Fuerza conservativa
Para los conocimientos de física al día de hoy, la ley o principio de conservación de la energía es el monto total de energía que se aplica en un sistema aislado que permanece constante. Una consecuencia de esta ley es que la energía no se crea ni se destruye. La única cosa que puede suceder con la energía en un sistema aislado es que puede cambiar de forma, es decir, por ejemplo, la energía cinética se puede transformar en energía térmica .Puesto que la energía está asociada con una masa en la teoría de la relatividad de Einstein, la acumulación de energía implica también que la masa en sistemas aislados (es decir, la masa de un sistema aislado no puede cambiar, es imposible entrar o salir de la energía del sistema).
Otra consecuencia de esta ley es que las máquinas de movimiento perpetuo sólo pueden funcionar si no entregan toda la energía a su entorno, y también los dispositivos que producen más energía de la que se pone en ellos sin perder masa (y por tanto con el tiempo desaparecerá) son imposibles.
Historia
Los diferentes filósofos que pasaron por los lugares más inesperados de la ciencia como Tales explicaron en sus inteligentes palabras que las sospecha por los diferentes aspectos comedidos a la escancia de los diferentes referentes que hoy en día aplican todo su conocimiento al ser pensante han hecho cavilar sobre este aspecto y por lo tanto la masa-energía debería estar correlacionada con la gran parte de las frecuencias energéticas modernas.
Para ser más exactos uno de los aspectos que hoy por hoy han afectado de forma específica a los que alguna razón tenían sobre la sustancia esencial que es el agua han provocado finalmente uno de los grandes espacios geográfico de la materia como las conocemos hoy en día. Para lo más abiertos además sería conveniente comentar que en 1638 en su análisis del péndulo Galileo afirmó que estas reacciones vectoriales no eran más que una eminencia que se tendría que haber descubierto hace mucho tiempo pero allí es donde entre y penetra la gran mayoría de los revolucionarios de la materia especifica de las reacciones humanitarias referentes a las generaciones del pensar galileano.
Wilhelm a su vez intentó en el año 1676-1689 por primera vez realizar uno d elos grandes experimentos de la época que contenía a todas las estructuras posibles en un mismo lugar, Por ejemplo las diferencias entre los mecánicos que hoy en día son sistemas muy confiables y las diferencias entre los cortezanos de la materia y los espritistas. Por eso creo que estaríamos en condiciones de admitir que al energía conectada al movimiento es la energía cinética.
La cantidad de fuerza viva que se ve implicada en los diferentes aspectos que los ingenieros activan para sus principios fueron Smeaton, Ewart y Hoztman que objetaron desde un primer momento las diferenciaciones que hoy por hoy asemejan todas sus corazas al requerimiento defendido por los cálculos prácticos.
Poco a poco se empezó a sospechar que el calor que era generado por el movimiento inevitablemente sería en virtud de la fricción y estaría en conjunto con una fuerza viva conocida y utilizada. Este calor generado es el responsable en definitiva de la implementación de los diferentes conservantes de la energía que por otro lado hacen una importante cantidad de energía cinética.