Física

Inicio Conceptos Básicos, Propiedades Balanza de Mohr-Westphal

Balanza de Mohr-Westphal

Publicado por Monica González

La posición de equilibrio de los átomos es lo que cuenta, diferenciándolo de un líquido o un gas. Los átomos de un sólido no se encuentran en un estado estacionario, pero si vibrante con un pequeño rango alrededor de una posición de equilibrio de ajuste. En los líquidos y gases de átomos circulares su estructura no es fija.

En los líquidos el movimiento es en distancias cortas, mientras que en los átomos del gas se mueven a grandes distancias. La distribución regular de la posición de equilibrio se define la estructura de los átomos de un sólido. Hay tres grandes clases de materiales sólidos: cristalina y amorfa y poli-cristalino.

balanza_de_Mohr

En los cristales, las posiciones de equilibrio de átomos forman un patrón geométrico que se repite exactamente a través del sólido sin cambios en la composición, el tamaño o la orientación. Las posiciones de equilibrio de los átomos en un sólido amorfo no forman un patrón repetitivo. Un sólido poli- objetivo está formado por un gran número de pequeños cristales, cristales llamados.

Los átomos forman un patrón como un cristal, pero la orientación del patrón de cambios de manera abrupta en los contornos cristalitos. Cualquier material sólido que puede proporcionar el formas: cristalina, policristalina o amorfa.

Representación de la disposición de los átomos en sólidos, líquidos y gases. El concepto de densidad es el grado de la compresión de la materia, que muestra cómo un determinado la masa se distribuye en el espacio y se ve como distribución volumétrica de la masa. También se conceptos importantes de la densidad lineal y densidad de superficie, cuando la masa se distribuyó a más de un alambre o una superficie, respectivamente.

La obtención de la densidad de sólidos geometría regular de la definición de la relación, deben considerar los errores experimentales de volumen V y masa m, descrito por las relaciones:

V V V δ ± = y m m m δ ± =

Obtener el error en el cálculo de la densidad se hace con la propagación de errores de la definición de densidad, utilizando la relación de recurrencia de propagación de errores en una operación de multiplicación (b el R. =) o división (b el R =).

Esta relación recurrencia es descrito por la expresión: ( b el R b el R σ σ σ + = Siendo A y B, las cantidades de insumos, lo que equivale la masa y volumen, y R a la cantidad de salida, equivalente a la densidad y la R σ el error se propaga en el magnitud de salida del error de las magnitudes de entrada. Hidrómetro El hidrómetro es un dispositivo que tiene por objeto medir la densidad de los líquidos. El modelo más presenta común como un tubo de vidrio larga

El hidrómetro en el líquido ejerce una fuerza igual a peso, con la atracción ejercida por la reacción líquido en el hidrómetro. El peso del hidrómetro es P escribir como: g m P ⋅ = M es la masa del hidrómetro y g la aceleración de la gravedad. El empuje y se escribe como: V ⋅ ⋅ = g E l μ (4) Ser l μ la densidad del fluido dentro del envase, y V el volumen del líquido desplazado por la muestra (Hidrómetro).

Categorías: Conceptos Básicos, Propiedades